Teldat es una empresa española líder especializada en desarrollos tecnológicos de vanguardia dentro del sector de las Telecomunicaciones.
Como parte de nuestra expansión internacional, buscamos un Sales Account Manager para liderar el crecimiento del negocio en Alemania. Con sede en España, el candidato seleccionado desempeñará un papel clave en el desarrollo y la gestión de relaciones estratégicas y comerciales con integradores de sistemas, empresas energéticas, operadores de telecomunicaciones y grandes clientes corporativos de los sectores público y privado del mercado alemán.
Este puesto implica la venta y entrega de las soluciones de redes y comunicaciones de Teldat, con un fuerte enfoque en IoT, Ciberseguridad, SD-WAN y Monitorización de Aplicaciones.
Educación y experiencia
~ Licenciatura en Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación u otra ingeniería relacionada.
~6-10 años de experiencia en ventas B2B o gestión de cuentas dentro de los sectores de telecomunicaciones, IT o tecnología.
~ Experiencia trabajando con clientes o socios alemanes, idealmente en transporte, energía o integración de sistemas.
Historial de venta de proyectos de IoT (Transporte/Utilities) y ciberseguridad a grandes organizaciones.
Certificaciones o capacitaciones adicionales en Internetworking y/o Ciberseguridad.
Familiaridad con los ecosistemas del mercado alemán.
Experiencia en gestión de canales o trabajando con distribuidores e integradores.
Dominio del alemán a nivel nativo.
Dominio del inglés profesional.
Desenvolverse en español es un plus.
Robusto impulso comercial y orientación a objetivos.
Capacidad para construir relaciones con clientes a largo plazo basadas en la confianza.
Autodidacta, proactiva y flexible en un panorama tecnológico en rápida evolución.
Asumir las cuentas clave alemanas asignadas.
Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la prospección y el contacto inicial hasta la negociación, el cierre y el desarrollo de cuentas a largo plazo.
Identificar oportunidades de venta cruzada y venta adicional para impulsar el crecimiento en el negocio alemán.
Presentar y posicionar soluciones avanzadas de interconexión y ciberseguridad para las partes interesadas técnicas y comerciales.
Colaborar estrechamente con los equipos de preventa, marketing y soporte técnico para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de la solución.
Supervisar las tendencias del mercado, la actividad competitiva y los cambios regulatorios que afectan a los sectores alemanes de telecomunicaciones y energía.
Representar a la empresa en eventos de la industria, conferencias y reuniones con clientes en Alemania y España cuando sea necesario.
Contrato indefinido.
~ Oportunidades de desarrollo profesional.
~ Horario de trabajo flexible.
~22 días de vacaciones + 3 días de empresa + 8 horas de libre disposición.
~ Plan de formación.
~2 horas semanales de clases de inglés.
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