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Coordinador/a de servicio de documentación y capacitación

Córdoba
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Documentación
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.

Promovemos la conciliación y desconexión con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.

Ofrecemos acciones para tu bienestar físico y mental, como seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, entre otros. Además, contamos con beneficios sociales como aportaciones a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos de Navidad, etc.

Brindamos oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales, acciones de reconocimiento, compensación variable y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión se basa en conversaciones de calidad recurrentes donde tendrás un papel protagonista.

Somos una empresa internacional, cercana y empática.

Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Esa es nuestra misión diaria. Somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad y centrados en dejar un mundo mejor del que hemos encontrado. Aprendemos constantemente de nuestros clientes y colegas.

Esperamos que te apasione tanto como a nosotros

Reportando al responsable del Área de Compras, como especialista con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de todo el proceso de adquisición, incluyendo:

Preparar documentación para presentar ante el Comité de Compras.

Hacer seguimiento de pedidos y entregas.

Mantener registros y documentación actualizada.

Supervisar el rendimiento y relación con proveedores, asegurando cumplimiento de estándares de calidad y entrega.

Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT.

Formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática será valorada.

Experiencia en SAP y gestión de proveedores.

Experiencia en portales de proveedores.

Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.

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