Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de incidencias de transporte (fuenmayor)

Fuenmayor
VINARCHY SPAIN
Gestor
Publicada el 26 marzo
Descripción

Establecida en 2025 tras la fusión de Accolade Wines y Pernod Ricard Winemakers, Vinarchy reúne lo mejor de estas históricas empresas vinícolas para construir un futuro emocionante como una nueva y excepcional compañía general de vinos.
Gestionando toda la cadena de suministro del vino —desde la vid hasta la copa—, Vinarchy produce vino en Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Sudáfrica, Chile y Estados Unidos, con empleados en casi todos los continentes.
Innovadora, ambiciosa e imaginativa, Vinarchy desafía las convenciones de la industria para liderar, dar forma y hacer crecer el futuro de la categoría del vino.

En Vinarchy estamos buscando a la persona responsable de ejecutar la operativa administrativa correspondiente al puesto de trabajo asignado, siendo la mayor parte de este la gestión de incidencias en el transporte y la gestión de devoluciones en el mercado nacional. También se responsabilizará de la creación y medición de indicadores logísticos que permitan monitorizar el desempeño de cada uno de los transportistas con los que se trabaje, con el fin de identificar mejoras en los procesos y/o incorporar/eliminar proveedores logísticos del abanico de proveedores.

En paralelo, apoyará activamente en la operativa diaria al Transport Coordinator en la contratación de transporte, coordinación de cargas y descargas de camiones, preparación de pedidos/picking, aprovisionamiento de terceros y en el control del cumplimiento en las tarifas establecidas por los distintos proveedores logísticos.

Principales responsabilidades:

• Gestionar las incidencias del transporte en el mercado nacional (plataformas de grandes cadenas, almacenes de distribuidores, tiendas de alimentación…).
• Crear indicadores de comportamiento de los distintos operadores logísticos (tarifas, entregas a tiempo y en forma, penalizaciones ocasionadas, …).
• Realizar un análisis ad-hoc sobre el transporte nacional para el responsable del Centro Logístico.
• Apoyar en la programación diaria de transporte (gestión de envíos/salidas y aprovisionamiento/entradas).
• Apoyar en la preparación de pedidos de clientes: gestión y lanzamiento al SGA de órdenes para su preparación en almacén.
• Comunicar de forma activa al customer service las incidencias de transporte (roturas, retrasos, problemas…).
• Apoyar en la gestión del transporte interno (cesiones de Producto Terminado entre plantas de producción y Centro Logístico).
• Apoyar en la revisión y grabación de facturas (transporte, generales...).
• Apoyar en el control de movimientos en Centro Logístico (entradas, salidas, reservas…), así como de cualquier otro movimiento que afecte a los stocks de producto terminado.
• Apoyar en el control del inventario de pallets (chep, distintos formatos, …).
• Participar activamente en las tareas del área, mostrando una actitud proactiva y con iniciativa.
• Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
• Analizar y resolver problemas de manera eficiente, proponiendo soluciones y mejoras.
• Contribuir a la mejora continua de los procesos y metodologías de trabajo.
• Promover y conocer la sensibilización en temas de gestión energética, respetando y haciendo respetar los procedimientos de prevención, consignas de seguridad alimentaria, calidad y medio ambiente.
• Cumplir con los requerimientos del sistema QSE (Calidad, Seguridad laboral y Medioambiente) y con los establecidos para el desarrollo de la Excelencia Operacional.

Perfil deseable:

• Grado en Comercio Internacional, ADE o similares.
• Experiencia en Logística.
• Experiencia en FMCG (Fast Moving Consumer Goods).
• Experiencia en sistemas propios de proveedores logísticos.
• Experiencia en gestión de KPIs.
• Inglés nivel alto.
• Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint).
• Orientado a la consecución de objetivos.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.

Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses de duración.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de almacén
Temporal
Adecco
Gestor
Oferta cercana
Gestor de convenios y prácticas - presencial en quito
Logroño
Indefinido
Becario
Jobleads
Gestor
Oferta cercana
Gestor de tráfico: planificación de rutas y flota
Logroño
Indefinido
Talent
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Fuenmayor
Empleo Fuenmayor
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Fuenmayor > Gestor/a de incidencias de transporte (Fuenmayor)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar