Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a logístico gestión de residuos

Martorell
RAS Interim
Gestión de residuos
Publicada el 25 junio
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO GESTIÓN DE RESIDUOS para empresa ubicada en El Papiol.

👌 TUS RESPONSABILIDADES
Backup en la planificación, ajuste y seguimiento de servicios.
• Soporte de Control de documentación operativa: hojas de ruta, partes de trabajo,
albaranes.
• Apoyo en la gestión de incidencias logísticas y comunicación con el área de operaciones.
• Gestión y tramitación asociada al traslado de residuos (DI, albaranes, hojas de seguimiento,
etc.).
• Soporte en la elaboración de la memoria anual de gestión de residuos, consolidando datos,
flujos y destinos.
• Coordinación con gestores y transportistas autorizados, asegurando el cumplimiento
normativo y documental en cada servicio.
• Soporte al mantenimiento de indicadores del sistema de gestión ISO 9001 e ISO 14001.

👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

Formación en Administración Logística, Gestión de Residuos o áreas relacionadas.
• Experiencia previa en puestos administrativos vinculados a logística o transporte,
preferiblemente en el sector residuos.
• Persona organizada, resolutiva, con iniciativa, sensibilidad ambiental y orientación al
trabajo en equipo y a la mejora continua.
• Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y Word.

Conocimiento del RD 553/2020 sobre traslado de residuos
• Se valorará conocimiento o experiencia en ISO 14001 y sistemas de gestión ambiental.
• Conocimiento de ERP Business Central.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Jornada: Completa. Presencial con posibilidad 1 día de teletrabajo.
Contrato: Indefinido (tras periodo de prueba).
Salario: 21.000 euros /año.

H. Invierno: De lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8 a 15h.
H. verano: De lunes a viernes de 8h a 15h

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logístico gestión de residuos
Martorell
RAS Interim
Gestión de residuos
Oferta cercana
Resp. desarrollo negocio - gestión residuos
Cervelló
AvanJobs
Gestión de residuos
Ofertas cercanas
Empleo Limpieza en Martorell
Empleo Martorell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Gestión de residuos > Empleo Gestión de residuos en Martorell > ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO GESTIÓN DE RESIDUOS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar