RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL seleccionamos ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO GESTIÓN DE RESIDUOS para empresa ubicada en El Papiol.
👌 TUS RESPONSABILIDADES
Backup en la planificación, ajuste y seguimiento de servicios.
• Soporte de Control de documentación operativa: hojas de ruta, partes de trabajo,
albaranes.
• Apoyo en la gestión de incidencias logísticas y comunicación con el área de operaciones.
• Gestión y tramitación asociada al traslado de residuos (DI, albaranes, hojas de seguimiento,
etc.).
• Soporte en la elaboración de la memoria anual de gestión de residuos, consolidando datos,
flujos y destinos.
• Coordinación con gestores y transportistas autorizados, asegurando el cumplimiento
normativo y documental en cada servicio.
• Soporte al mantenimiento de indicadores del sistema de gestión ISO 9001 e ISO 14001.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Formación en Administración Logística, Gestión de Residuos o áreas relacionadas.
• Experiencia previa en puestos administrativos vinculados a logística o transporte,
preferiblemente en el sector residuos.
• Persona organizada, resolutiva, con iniciativa, sensibilidad ambiental y orientación al
trabajo en equipo y a la mejora continua.
• Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y Word.
Conocimiento del RD 553/2020 sobre traslado de residuos
• Se valorará conocimiento o experiencia en ISO 14001 y sistemas de gestión ambiental.
• Conocimiento de ERP Business Central.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Jornada: Completa. Presencial con posibilidad 1 día de teletrabajo.
Contrato: Indefinido (tras periodo de prueba).
Salario: 21.000 euros /año.
H. Invierno: De lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8 a 15h.
H. verano: De lunes a viernes de 8h a 15h