Grupo TeamSystemsomos unaempresa tecnológica líderen el mercado de soluciones digitales degestión empresarialparapymes ,microempresasyprofesionales .Como uno de los principales proveedores italianos en el sector delsoftware, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).En elGrupo TeamSystemcontamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, elGrupo TeamSystemopera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.Con el fin de reforzar elDepartamento de Atención al Cliente, enAplifisa TeamSystemSalamanca, buscamos a un/a técnico deAtención al Cliente - Customer Servicespara dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona?No dudes en aplicar a esta posición si...Estas graduado/a en en Relaciones laborales y/o Recursos Humanos.Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.Posees buenas habilidades comunicativas.Eres una persona dinámica y orientada al cliente.Valorable haber dado soporte telefónico previamente.Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.Valorables idiomas.Serás fundamental en el equipoTus funciones serán:
La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacionalUn ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.Trabajo híbrido.¿Cuáles son Nuestros valores?INICIATIVA - Buscamos laexcelencia, el impulso, el logro deresultadosy elcrecimientode la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.INNOVACIÓN– Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de lapluralidaddeenfoquesy visiones;
construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.INCLUSIÓN :
Somoscuriososy valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejoresideas, dentro y fuera de la organización.Siempre estamos buscando nuevasoportunidadescomo fuente deaprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial:
no nos limitamos.