Team Leader Operaciones-Centro Logístico Torija
¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión? Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
Actualmente estamos en búsqueda de 4 posiciones de Team Leader para diferentes áreas y con diferentes horarios, pudiendo ver cuál se adaptaría más a tus intereses. La ubicación es en nuestro Centro Logístico de Torija (Guadalajara).
Qué harás como Team Leader
* Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación de vacaciones, etc.), para alinear y definir los objetivos del departamento.
* Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc.) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
* Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
* Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio, etc.) para conseguir un buen ambiente de trabajo y que sientan que pueden contar contigo.
* Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes.
Requisitos y herramientas
* Se valora 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje compartido.
* Uso de herramientas como Excel (tablas dinámicas, cruce y análisis de datos) y Power BI para la visualización de datos.
* Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados.
Beneficios y desarrollo profesional
* Cercanía y apoyo:
contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
* Formación y onboarding:
plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
* Desarrollo profesional:
crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
* Innovación y autonomía:
libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
* Implantación de mejoras:
participa en proyectos clave y contribuye al progreso de la organización.
* Escucha activa:
encuestas y reuniones garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ahora.
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