Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Telefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información, desarrollo, implantación, evolución, mantenimiento, integración y consultoría de sistemas especializados en aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC, Celonis y Puesto de Trabajo, entre otros.
Se encarga de gestionar las Aplicaciones Globales de Telefónica, brindando soporte a todas las filiales del grupo y también al mercado B2B externo.
Los proyectos son variados, pero comparten un objetivo: ser el asesor de confianza de nuestros clientes y generar impacto con los proyectos.
El perfil buscado es un/a Consultor/a Salesforce Tableau.
Formación académica y conocimientos técnicos:
Título universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o similares.
Las funciones principales incluyen:
* Especialista en análisis y visualización de datos con experiencia en Salesforce Tableau.
* Transformar datos en información estratégica, diseñar dashboards interactivos, integrar fuentes y automatizar reportes.
* Experiencia en Tableau Desktop y Server, creando dashboards intuitivos y personalizados.
* Integración con Salesforce, optimizando análisis de datos CRM.
* Conocimientos en cálculos LOD en Tableau, rendimiento de dashboards, SQL, ETL, automatización, storytelling con datos, programación en Python, estadística, análisis predictivo y machine learning, y Excel avanzado.
Conocimientos técnicos:
* Productos de BI, especialmente Salesforce y sus módulos.
* Administración de Tableau Server/Cloud y conexión con Salesforce y otras fuentes.
* Desarrollo de dashboards, consultas SQL, ETL con Talend o Mulesoft, conocimientos en Python y bases de datos relacionales.
* Conocimientos en procesos de negocio CRM en telecomunicaciones y gestión de proyectos BSS internacionales.
Conocimientos informáticos:
* Soluciones de BI y analítica, Microsoft Office, incluido Project.
Competencias y habilidades:
* Pensamiento analítico, resolución de problemas, proactividad, autonomía, aprendizaje rápido, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Se valorará:
* Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
¿Por qué unirse a Telefónica?
Formarás parte de una historia de casi 100 años, en un equipo multicultural en más de 35 países. Trabajamos por conectar a las personas, liderando la revolución digital y creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Telefónica, tienes todo para crecer y crear la mejor versión de ti mismo.
Promovemos nuevas formas de trabajo y la desconexión digital, guiados por principios éticos y compromiso social y ambiental. Valoramos la diversidad y la inclusión para fomentar la innovación y mejores resultados.
#J-18808-Ljbffr