Funciones
Prosegur busca incorporar dentro de su Área de Créditos y Cobros un Gestor/a para cubrir una baja de maternidad (1 año aproximadamente) que se encarguen de la gestión de caja con interacciones en la cartera de clientes asignada. Junto con la identificación de promesas de pago de clientes e incidencias en la facturación que pueden afectar al pago de nuestros servicios, para ello:
* Se encargará de la gestión de cartera de clientes propia (labores de pre y post vencimiento, mantenimiento y mejora de plazos, detección de incidencias en facturas con la finalidad de solventar las mismas con la mayor rapidez, etc).
* Comunicación constante con clientes internos (Kam's, facturación…) y externos (Clientes).
* Seguimiento circuito interno validación facturas del cliente.
* Campañas específicas: Promesas de Pago, Saldos inferiores a "x", Insolvencias..
* Propuestas de cambios hacia el cliente en aras de mejorar el ciclo de facturación y cobro como: facturación electrónica, facturación fija, pedidos únicos, cambio de métodos de pago…..
* Utilización de ERP EBS y CLOUD Oracle Collection / ELOFICASH para la gestión de la cartera.
* Interacciones constantes con la cartera de clientes: Llamada, mails, mailing masivos, campañas con la finalidad de conseguir la mayor cobrabilidad.
Buscamos incorporar a un@ candidat@ con perfil con buena comunicación verbal y por escrito, para motivar y convencer a nuestro cliente externo/interno, ya que la posición no corresponde a un Call Center, es una gestión de clientes B2B desde el pedido al cobro en el que el conocimiento del cliente es importante ya que son clientes RIF. Así como con nociones básicas de la importancia del trabajo del gestor de cobro tales como: Rolling Caja, Insolvencia, Aging, DSO, etc.
Se ofrece
- Contrato temporal por baja de maternidad
- Jornada completa con horario flexible, 2 días de teletrabajo y 3 presenciales en oficina.
- Localización de la oficina, Metro Conde de Casal.
- Estabilidad, formación y desarrollo.
- Salario bruto fijo €