Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepción - atención a clientes

Granollers
PIMEC Jobs
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Descripción

Empresa del sector automoción, ubicada en Granollers, precisa incorporar una persona para la recepción y atención de clientes.

-----------------------------------


¿Cuáles serán tus responsabilidades?

La persona asignada a este perfil se integrará en el equipo de Calidad de la empresa y llevará a cabo las funciones descritas para dar soporte y soluciones según las necesidades específicas.

1. Atención Clientes:

· Atención telefónica y traspaso de las llamadas al interlocutor correspondiente (nacionales e

internacionales).

· Reenvío de correos electrónicos a los interlocutores correspondientes.

· Envío de fichas de FDS y FT, Abonos, Facturas, Albaranes… según demanda de los clientes.

· Recepción y registro de Visitas (clientes, proveedores, …).

· Control de acceso a las instalaciones de la empresa.

2. FDS y FT:

· Realización, revisión y/o modificación de FDS y FT de los productos poniendo especial

atención al contenido introducido.

· Distribución y seguimiento del proceso de aprobación de las Fichas.

· Archivo y actualización del Excel de seguimiento de las FDS y FT.

3. Otras tareas por realizar:

· Gestión de los diferentes archivos.

· Soporte a los diferentes departamentos de la organización.

· Corrección y traducción de otros documentos (cartas, descripciones de productos, web, …)

-----------------------------------


¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

· Formación: Grado Medio o Superior en administración, secretariado o similar, valorando muy

positivamente máster o Postgrado vinculado al área de desarrollo.

· Se valorará experiencia en cargo similar y/o del sector de automoción.

· Buena comunicación, con orientación al cliente y resultados.

· Conocimientos informáticos a nivel usuario.

· Nivel avanzado de un idioma extranjero: inglés, francés, alemán…. (hablado y escrito).

· Carnet de conducir en vigor y vehículo propio.

Valorable:

· Conocimientos de otro idioma extranjero (inglés, francés, alemán…)

· Conocimientos del CRM-NAVISION.

· Residencia próxima a la empresa.

· Disponibilidad para viajar y para asistir a Ferias ocasionalmente

-----------------------------------


¿Qué beneficios te aportaremos?

-Incorporación en enero

-Horario de 8 a 14 y de 15 a 17:30h de lunes a jueves, viernes de 8 a 14h.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > recepción - atención a clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar