Rooted in Spain (Elche), one of the cradles of footwear, Illice Brands Group was founded with a focus on the design and manufacturing of fashion retail.
Innovation is the cornerstone of our success. We constantly explore new ideas, technologies, and materials to enhance our products. Quality is at the heart of everything we do.
We believe in fashion as the most creative form of self-expression. From our team to our customers and partners. We exist to make anyone feel special by wearing our products. Feel Uncommon.
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando para el equipo de Marketing Digital (Paid Media) a un/a persona en prácticas para Paid Media (Google Ads) con la misión principal de dar apoyo y aprender a gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Estrategia de campañas
* Participación en el establecimiento del objetivo de la campaña y desarrollo de estrategia de Google Ads para las marcas del Grupo.
* Crear y configurar campañas publicitarias (copys, call to action, elementos creativos, etc.) basadas en los objetivos.
* Investigación de Palabras Clave relevantes, analizar la competencia y las tendencias del mercado.
* Establecer estrategias de puja.
* Colaboración en la gestión y adecuación del presupuesto para maximizar el impacto.
* Definir e identificar segmentos de audiencia clave para la orientación de campañas.
* Gestión de campañas específicas de Youtube Ads.
* Mantenimiento de las Políticas de Publicidad.
* Aprender a ajustar estrategias en respuesta a cambios en el mercado o en la competencia.
Análisis e informes
* Apoyo en el desarrollo de KPIs necesarios para consecución de objetivos de venta.
* Seguimiento del COS.
* Configurar, rastrear y realizar seguimiento de conversiones para medir el éxito de las campañas.
* Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas.
* Utilizar herramientas analíticas para evaluar rendimiento y métricas clave de las campañas y poder generar informes.
* Participar en las pruebas A/B y experimentos para probar y optimizar el rendimiento de los anuncios.
* Extraer insights para mejorar la toma de decisiones y la estrategia de paid media.
* Optimización continua: realizar ajustes continuos en las campañas.
* Realizar informes detallados para evaluar el rendimiento de las campañas
¿Qué esperamos de ti?
* Cursando actualmente estudios en Marketing Digital o similar, con posibilidad de establecer convenio de prácticas.
* Gusto por el área de Paid Media.
* Valorable tener conocimientos en Google Analytics.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
o Convenio de prácticas de media-larga duración, con posibilidad real de quedarse en el equipo.
o Horario: posibilidad de jornada completa si se tuviese disponibilidad.
o Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
o We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
o Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
¿Te gustaría formar parte de un equipo en constante evolución?
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.