¿Qué harás en este puesto?
* Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico.
* Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna.
* Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca importante.
* Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.).
* Ayudar a los clientes a gestionar y asegurar sus cuentas y contraseñas.
* Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción).
Requisitos del puesto:
* Excelente comunicación oral y escrita en español.
* Nivel intermedio en inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Experiencia previa en atención al cliente (valorada).
* Fuertes habilidades de resolución de problemas.
* Familiaridad con iOS y/o MacOS (u otra tecnología similar) es preferida.
Beneficios:
* Apoyo en la reubicación: vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti.
* Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año.
* Cobertura médica y múltiples descuentos.
* Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.
* Cursos online gratuitos de griego.
* Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
Para postularte, crea una alerta de empleo para esta búsqueda y llena el formulario con un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en soporte técnico – dispositivos electrónicos remoto desde Grecia.
#J-18808-Ljbffr