Telefónica General Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información, servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC, Celonis y Puesto de Trabajo, entre otros. Se busca un/a Especialista en Observabilidad para Soluciones Integrales y Escalables con Titulación en Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Se requieren cursos y certificaciones en herramientas de monitoreo, integración de sistemas, cloud computing (AWS, Azure, Google Cloud), y metodologías DevOps/SRE. Experiencia previa
Experiencia en diseño, implementación y gestión de sistemas de observabilidad, monitoreo y logging en entornos productivos, complejos y dispersos. Capacidad para integrar diferentes tecnologías, fabricantes y sistemas, tanto actuales como futuros, asegurando compatibilidad y escalabilidad. Experiencia en despliegues ágiles y escalables, con capacidad para adaptar soluciones a diferentes tamaños y necesidades de clientes. Participación en proyectos de infraestructura en la nube, sistemas distribuidos y automatización. Experiencia en resolución de incidentes y optimización del rendimiento de sistemas. Haber trabajado en equipos de DevOps, SRE o similares, con enfoque en la mejora continua. Habilidades adicionales
Capacidad para diseñar soluciones abiertas, parametrizables y con APIs disponibles para facilitar la incorporación de nuevas funcionalidades y tecnología. Capacidad para diseñar sistemas que puedan gestionar grandes volúmenes de datos en tiempo real y con alta disponibilidad. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas efectivas. Capacidad para elaborar, presentar y defender propuestas, demos y beneficios de las soluciones de observabilidad. Conocimiento de las tendencias del mercado y las ventajas competitivas de diferentes herramientas y plataformas. Conocimiento en despliegues on-premise, SaaS, PaaS o híbridos, adaptándose a las necesidades del cliente. Orientación a resultados y habilidades de negociación. Proactividad, empatía y buen trato con clientes. Curiosidad por las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Inglés. ¿Por qué unirte a Telefónica?
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”. Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr