1. Organización
Rentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras con un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema “Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas” refleja nuestra actividad.
En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajan más de 1.000 profesionales. Nuestra facturación supera los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para alcanzar los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera de más de 50.000 clientes, incluyendo las principales empresas del país.
Ofrecemos servicios de control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en baños y zonas públicas, decoración con plantas de interior y marketing olfativo, bajo las marcas Rentokil, Initial y Ambius.
Descripción del puesto y responsabilidades
Seleccionamos para nuestra delegación de Barcelona un Asesor Comercial, que se integre en nuestro equipo y pueda crecer profesionalmente con nosotros.
Las funciones que realizará son:
1. Generar oportunidades de negocio, tanto en contratos de mantenimiento como en trabajos especiales, mediante clientes referidos y otras fuentes, dentro de los parámetros de la empresa.
2. Elaborar, presentar y cerrar ofertas para los clientes, formalizando acuerdos comerciales adecuados y comunicando propuestas convincentes.
3. Desarrollar e implementar planes de venta en colaboración con el Regional Sales Manager y el equipo de telesales, alineados con la estrategia comercial.
4. Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos y servicios, así como sobre la competencia.
5. Identificar las necesidades del cliente y demostrar los beneficios de los productos y servicios, respondiendo a sus requerimientos.
6. Utilizar las herramientas comerciales y seguir los procesos de venta para gestionar y ampliar la cartera de clientes.
7. Coordinar con el equipo de servicios para asegurar la correcta instalación y satisfacción del cliente.
8. Participar en reuniones de equipo, preparar informes de ventas y contribuir al desarrollo profesional.
Perfil requerido
Requisitos imprescindibles: carnet de conducir, 2 años de experiencia comprobada como comercial con resultados, experiencia en venta consultiva de servicios.
Conocimientos necesarios: Ofimática (PowerPoint y Excel) y soportes tecnológicos modernos.
Competencias clave:
* Comprender los fundamentos de la venta
* Automotivación
* Adaptación a las normas de la empresa
* Planificación y preparación efectiva
* Orientación a resultados y resistencia a la frustración
* Entender las necesidades del cliente
* Desarrollo de relaciones de confianza
* Generar credibilidad y fidelizar clientes
Oferta
18000€ / año + comisiones, tarjeta de comida (L-J), tarjeta gasolina, coche de empresa, seguro médico.
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