Unicamente personas que residan en Ibiza
Experiencia mínima 2 años
Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.
Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.
Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.
Prestaciones y responsabilidades :
* Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes.
* Trabajarás con clientes tanto en el front desk, el teléfono o e-mail.
* Realizarás check in, facturación y check out de los huéspedes.
* Promocionarás todos los servicios y atenciones del hotel.
* Estarás atento a las tendencias turísticas y recomendarás experiencias.
* Coordinarás la bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.
* Estarás atento a peticiones especiales.
* Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, de desayuno, eventos y actividades.
* Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.
* Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.
* Realizarás facturas y cobros.
* Regularizarás la caja al inicio y final del turno.
* Confeccionarás un informe diario para informar de incidencias, cancelaciones, no shows.
* Revisarás los créditos de habitaciones.
* Hacer el cierre del día en el sistema.
* Realizar diferentes listados para otros departamentos.
Formación y conocimientos :
* Conocimientos de idiomas : Nivel alto de inglés.
* Experiencia : Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 estrellas (mínimo 2 años).
* Conocimientos informáticos : manejo de programas de gestión hotelera.
* Otros conocimientos : atención al cliente, venta y promoción de servicios.
#J-18808-Ljbffr