Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos gestores/as telefónicos trilingüe (español + inglés + otro idioma de la UE) con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional ubicada en Barcelona. Funciones: - Atención al cliente respondiendo llamadas de emergencias para asistencia de los conductores en carretera. ¿Qué se ofrece? - Incorporación inmediata 01/12. - Jornada de 39 horas semanales de Lunes a Domingo (se trabaja 2 fines de semana al mes). - Horario: de 12h a 20h. - Primeros días de formación presenciales en las oficinas y después trabajo híbrido (5 días al mes presencial y el resto del mes teletrabajo) - Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla con contrato indefinido - Salario hora según convenio de contact center, categoría de gestor telefónico 9,90 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1670 euros brutos mensuales) - Plus Nocturnidad (de 22:00 a 6:00), Plus Domingo, Plus Festivo y Plus Teletrabajo. - Después de cumplir el periodo de prueba: Plus Language Adder (por idioma francés 103 euros b/mes) + Plus Multiskill 2 idiomas (35 euros b/mes)
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente. - Facilidad para la expresión oral y escrita. - Dotes de comunicación. - Trilingüe español, inglés y otro idioma de la UE. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!