¿Quién eres?- Un auténtico/a embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.- Un enamorado del storytelling de PANDORA y de nuestras piezas.- Un referente para tus compañeros en la relación que mantienes con nuestros FANS.- Capaz de demostrar con tus indicadores que siempre se puede un poco más.- Detallista y cuidas la imagen del punto de venta.- Proactivo, entusiasta y buen jugador de equipo.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?- Atención al cliente- Recepción de producto y pedidos semanal o quincenal según proceda- Preparación de la devolución de pedidos defectuosos- Preparación y envío de informes mensuales a SCC- Tareas de mantenimiento y/o limpieza cotidiana (tienda y Back office)- Desinfección y limpieza de producto- Mantenimiento del orden en tienda (zona caja, VM)- Tareas de reposición en tienda- Cualquier otra tarea cotidiana a realizar por el equipoAdemás, tendrás la oportunidad de desarrollarte dentro de una multinacional en constante evolución, en un ambiente retador, inspirador y dinámico, contribuyendo al crecimiento de este punto de venta.#J-18808-Ljbffr