Empresa de consultoría fiscal busca profesional de comunicación, con experiência, para su departamento de comunicación, habiendo terminado periodismo o un grado en comunicación (publicidad, marketing, y relaciones públicas), se valorarán estudios de post-grado.
Las funciones a desempeñar serían las siguientes:
- Ejecución de estrategias de comunicación on-line y off-line.
- Organización y gestión de eventos.
- Creación de contenidos corporativos para medios.
- Comunicación con instituciones, entidades y medios.
- Gestión de bases de datos
- Elaboración y envío de mailings newsleter.
Sobresaliente ambiente de trabajo, jornada completa de lunes a jueves y viernes solo mañanas.
**Requisitos**:
Persona resuelta y con experiência, cursando o habiendo terminado un grado en periodismo, comunicación (publicidad, marketing, y relaciones públicas), o similar. Se valorará conocimiento sobre diseño y experiência con los programas de edición de fotos y videos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial