¿Quieres formar parte de proyectos industriales punteros en un entorno ágil, innovador y con impacto real?
¡En Actemium te estamos esperando!
Sobre Actemium Actemium, marca de VINCI Energies, ofrece soluciones integrales para el sector industrial: ingeniería, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en automoción, aeronáutico, logístico, nuclear y alimentación, entre otros. Apostamos por la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, ético y respetuoso, donde la diversidad impulsa la innovación y el éxito. Conoce más:
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia y valía profesional. Formación continua y desarrollo profesional. Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, descuentos en ocio y marcas aliadas. Cursos de idiomas contratados por la empresa. Flexibilidad laboral y conciliación. Posibilidad de participar en el plan de inversión de empleados en acciones de la compañía.
¿Qué buscamos? Buscamos un/a
Ingeniero/a de Mantenimiento
para reforzar nuestro equipo en las instalaciones y líneas de producción de
AIRBUS Getafe
. Serás clave en la optimización de procesos, la gestión del mantenimiento preventivo y la mejora continua de nuestras máquinas y sistemas, trabajando en estrecha colaboración con proveedores y equipos internos.
Tu misión Garantizar el correcto funcionamiento y la fiabilidad de las líneas de producción, impulsando la mejora continua y asegurando la máxima eficiencia en los procesos industriales.
Principales responsabilidades Gestión de sistemas GMAO (SAP PM, MAXIMO) para el mantenimiento. Creación y optimización de gamas de mantenimiento preventivo. Elaboración de informes de KPIs y actividad. Soporte en análisis de causa raíz y resolución de averías, incluyendo informes técnicos. Contacto periódico con proveedores y fabricantes. Propuestas de mejora en máquinas y procesos. Redacción de instrucciones de trabajo, procedimientos y documentación técnica. Conocimientos en electricidad (lectura y comprensión de esquemas eléctricos). Conocimientos en mecánica y utillaje. Valorable: automatización y control industrial, manejo de herramientas de IA (Copilot).
Perfil que buscamos Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial. Experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel: tablas dinámicas, macros). Nivel de inglés mínimo B2. Disponibilidad para jornada partida (lunes a viernes) y flexibilidad para trabajos puntuales en fin de semana o turnos. Capacidad para trabajar en equipo y trato directo con cliente. Orientación a la mejora continua y flexibilidad. Se valorará positivamente: Conocimiento de otros GMAO. Conocimientos en hidráulica y neumática.
Sobre VINCI Energies VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, contribuyendo a la construcción de un mundo más sostenible. En España, VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas:
Axians, Actemium y Omexom
. Más información:
#IngenieríaIndustrial #MantenimientoIndustrial #GestiónDeMantenimiento #ProducciónIndustrial #MejoraContinua #Automatización #ControlIndustrial #IndustriaAeroespacial #EmpleoIngeniería #OportunidadProfesional