En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de
Gestión de Usuarios
como
Gestor / a de incidencias de SQL .Sobre el equipo y su impactoGestionar usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Implica marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con pasión, actitud, energía, compromiso, innovación y corazón.Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.Motivos por los que ser un #Minsaiter:
En Minsait, buscamos que nuestros profesionales encuentren el equilibrio entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador:
Equipo excepcional y diverso, colaborando con profesionales especializados y siempre actualizados. Fomentamos la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. Participarás en proyectos únicos y desafiantes con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad:
Modelos de trabajo adaptados:
100% remoto o híbrido, según el puesto. Flexibilidad horaria.Desarrollo profesional:
Planes de carrera personalizados y formación continua gratuita a través de UDEMY.Condiciones competitivas:
Contrato indefinido, retribución acorde a experiencia y perfil, seguro de vida, y planes de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.Bienestar integral:
Programas de bienestar con acceso a gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia, talleres de salud y telemedicina.Lo que harás con nosotrosSerás un experto / a en resolución de incidencias SQL usando tecnologías punteras.Estarás en contacto con novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.Participarás en proyectos de alta visibilidad con soluciones innovadoras para toda la cadena de valor.Lo que buscamos en tiExperiencia como gestor / a de incidencias SQL, con habilidades en:
Analizar incidencias y optimizar procesos para mejorar tiempos y eficiencia.Utilizar herramientas como Power BI y SQL para extraer datos, generar informes y analizar rendimiento.Requisitos:
Habilidades avanzadas en SQL, Power BI o similares.Experiencia con sistemas de ticketing como Jira y Remedy.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo respetuosos y libres de discriminación, garantizando igualdad de oportunidades en desarrollo profesional, formación y promoción, sin importar género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión, etnia, estado civil o circunstancias personales.
#J-18808-Ljbffr