En Enagás tenemos un propósito evidente: contribuir a la seguridad de suministro y al proceso de descarbonización. Somos un operador de referencia en Europa, con más de 50 años de experiencia, y queremos seguir siéndolo en un futuro descarbonizado. Llevamos a cabo proyectos para impulsar nuevos usos del gas y el desarrollo del gas renovable, claves en el proceso de descarbonización.
¿Qué buscamos?
Buscamos recién titulados de estudios de Grado en Ingeniería, ADE o similar con iniciativa, con capacidad de trabajo en equipo e innovación y, sobre todo, con mucha Good New Energy. A tener ganas de aprender y poner en práctica el conocimiento teórico adquirido durante la carrera.
Requisitos
* Inglés B2-C1
* Dominio de herramientas Office
* Disponibilidad de incorporación inmediata
Durante Tu Estancia Aprenderás a
* Realizar la búsqueda y análisis de proveedores
* Gestionar la solicitud de ofertas
* Elaborar y analizar comparativas económicas
* Negociar con proveedores
Ventajas
* Beca de 1 año en una compañía líder con una sólida trayectoria en el sector
* Posibilidad de realizar un curso formativo a través de una entidad externa. Acceso a portales y catálogos de formación
* Horario: jornada completa, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano
* Remuneración competitiva
* Asignación de un tutor que te acompañará a lo largo de tu estancia
* Ambiente de trabajo que promueve la diversidad e igualdad
* Proyectos retadores e innovadores
* Digitalización y metodologías de trabajo ágiles
* Fruta y café en la oficina
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr