PstrongNuestro cliente: /strong Compañía con más de 30 años de presencia en el mercado español, con una amplia red de puntos de venta en la Península Ibérica, clientes recurrentes y un sólido posicionamiento técnico y logístico en su sector. /ppActualmente, está inmersa en un proceso de modernización comercial y digital, apostando por la excelencia operativa, el desarrollo de nuevas soluciones y la fidelización del cliente profesional. /ppstrongMisión: /strong Reportando directamente a la Dirección General, tu misión será liderar la estrategia y operativa comercial en España, impulsando el crecimiento rentable del negocio y gestionando un equipo de ventas a nivel nacional. A continuación, entramos más en detalle de las responsabilidades: /pulliDefinir e implementar la estrategia comercial alineada con los objetivos del grupo. /li /ululliDirigir y coordinar al equipo comercial. /li /ululliAsegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, margen y rentabilidad. /li /ululliOptimizar la política comercial: segmentación de clientes, precios, condiciones y fidelización. /li /ululliLiderar la transformación comercial: digitalización, herramientas CRM, inteligencia comercial. /li /ululliColaborar con el resto de las áreas de la organización. /li /ululliSupervisar el análisis de mercado, competencia y oportunidades de crecimiento. /li /ululliParticipar activamente en el Comité de Dirección. /li /ulpstrongSe ofrece /strongstrong: /strong incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo, que por su momento de transformación permite un atractivo reto y valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición. /p #J-18808-Ljbffr