Store Manager (H/M) - Substitucion de baja, Madrid
Sube abordo de una marca que transforma cada prenda en un viaje sensorial.
American Vintage, es la historia de una moda sincera, en un registro usual, un elogio a la sencillez, cuyos códigos muy particulares - tonos pasteles matizados, materias delicadas y cortes minimalistas inspirados en la ropa de deporte americana de los años de instituto - enuncian una premisa de modernidad.
Creada en 2005 en Marsella por Michaël Azoulay, que viajó mucho por Estados Unidos para inspirarse y elaborar la identidad de la marca, el nombre comercial es hoy un caso de libro, en cuanto a los básicos impecablemente cortados, con una caída tan acertada que todos son unánimes.
Los valores de la marca: el amor por el trabajo bien hecho, la benevolencia, la sinceridad, el sentido del detalle que hace la diferencia, y el justo equilibrio entre comodidad y elegancia.
Integrar American Vintage hoy, es contribuir a la proyección del natural chic a la francesa y vivir una experiencia humana, en el corazón de una gran familia de cerca de 700 colaboradores y 1 500 puntos de venta en el mundo entero.
Buscamos personas con talento para unirse a nuestros equipos y desarrollar nuestra marca.
Ven y únete a nuestra boutique en El Corte Inglés Madrid.
Responsabilidades
1. Cumplir y superar tus objetivos con pasión
* Ofrecer una experiencia única y personalizada al cliente
* Establecer una relación de confianza y cercanía con los clientes
* Asumir retos empresariales para alcanzar tus objetivos.
* Analizar los indicadores de rendimiento y aplicar los planes de acción necesarios.
2. Prestar atención a los detalles de tu punto de venta
* Respetar las directrices de merchandising visual y la limpieza de la tienda
* Asegurar la gestión de back office y el cumplimiento de los procesos (inventario, entregas, reposición, existencias, etc.)
* Participar en tareas administrativas en coordinación con la oficina central (contratación, RRHH, caja, depósitos bancarios, etc.)
* Dominar nuestras herramientas digitales
3. Aprender y transmitir con entusiasmo
* Formar y desarrollar las competencias de tu equipo
* Transmitir los valores y el ADN de la marca
* Enriquecer continuamente tu conocimiento del producto
4. Compartir nuestros valores y compromisos
* Construir, crear cohesión y fidelizar a tu equipo.
* Adherir a nuestros valores mediante una comunicación transparente.
* Ser solidario y estar dispuesto a apoyar a su equipo.
* Ser ambicioso y superarte a diario.
Estás atento a lo que ocurre a tu alrededor y eres un líder natural que motiva a su equipo.
Tienes habilidades para los negocios y estás orientado al servicio al cliente.
Se valorará el dominio del inglés.
Ofrecemos
Desde 2019, nuestra empresa ha creado y puesto en marcha el AMV Camp, una escuela de formación para todos nuestros empleados. Gracias a esta escuela, seguimos dando vida a la audacia, la pasión y la superación.
Desarrollo Profesional: Oportunidades estimulantes en un entorno de rápido crecimiento.
Formación Continua: Acceso a e-CAMPUS, nuestra plataforma de formación: producto, merchandising, técnicas de venta, etc.
Vestuario: Disfruta de nuestro programa de vestuario para empleados.
Bonificaciones semanales: vinculadas a los resultados del punto de venta.
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