PROMOTOR/A EALIMENTACIÓN SEVILLA - ALCAMPO TAMARGUILLO Y ALCAMPO SEVILLA ESTE
Empresa: Grupoconstant
Ubicación: Sevilla
Tipo de contrato: Temporal
Fecha de incorporación: 27 y 28 de junio (Alcampo Tamarguillo) y 4 y 5 de julio (Alcampo Sevilla Este)
Salario: 9€ bruto la hora
Experiencia requerida: 1 año
Descripción del puesto
En Prosales field marketing, una división de Grupo Constant, estamos en búsqueda de un/a promotor/a de ventas para unirse a nuestro equipo durante un evento especial en los supermercados Alcampo de Tamarguillo y Sevilla Este. Este es un puesto temporal que se desarrollará en las siguientes fechas y horarios:
* Alcampo Tamarguillo
* Días: 27 y 28 de junio
* Horario: 12:00 a 15:00 y 18:30 a 21:30
* Alcampo Sevilla Este
* Días: 4 y 5 de julio
* Horario: 12:00 a 15:00 y 18:30 a 21:30
Funciones y responsabilidades
Como promotor/a de alimentación, tus principales responsabilidades incluirán:
* Realizar degustaciones del producto a los clientes para dar a conocer nuestras ofertas y novedades.
* Incentivar la venta de los productos degustados, utilizando habilidades de ventas y atención al cliente.
* Mantener el área de trabajo organizada, asegurando que los productos se expongan adecuadamente y que las degustaciones se realicen de manera eficiente.
* Proporcionar información sobre los productos, respondiendo a las preguntas de los clientes y brindando recomendaciones efectivas.
* Recoger feed-back de los clientes sobre los productos para ayudar a la mejora continua de nuestras estrategias de marketing.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos 1 año en un rol similar de promociones, ventas o atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en las fechas y horarios indicados.
* Vehículo propio para el desplazamiento del material necesario para las degustaciones.
* Habilidades interpersonales excepcionales y una actitud proactiva.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo dentro del sector de la alimentación.
* Un salario competitivo de 9€ bruto la hora.
* Oportunidades de formación y desarrollo dentro de una empresa en constante crecimiento.
* La posibilidad de formar parte de un equipo apasionado por lo que hace.
Cómo aplicar
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en esta oportunidad de trabajo como promotor/a en Sevilla, no dudes en unirte a nuestro equipo de Grupo Constant. Valoramos tu experiencia y tu pasión por las ventas y la atención al cliente. ¡Esperamos conocerte pronto!
En Grupo Constant nos comprometemos a promover un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Fomentamos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo.
Grupo Constant es un referente en soluciones de recursos humanos y marketing, ofreciendo servicios innovadores de captación de talento y promociones efectivas. Nos sentimos orgullosos de ser parte de la transformación de la relación entre empresas y consumidores. Si quieres contribuir a esta visión, esta es tu oportunidad.
¡No esperes más y apúntate para ser parte de nuestro equipo en Sevilla!
Requisitos:
Imprescindible vehículo propio para el transporte del material.
Valorable experiencia como promotor/a.
Actitud proactiva.
Dotes comerciales.