Te gustaria formar parte de knowmad mood? Nuestro talento, lo primero. knowmad mood es una compania lider en transformacion digital construida a traves de la union de personas, tecnologia y negocio.
Con mas de 30 anos de existencia y con un crecimiento continuo de mas 2.600 personas en nuestro equipo y sin dejar de ser una compania que apuesta por las personas y por su talento.
Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudandonos dia a dia a conectar la tecnologia con el conocimiento a traves de la creatividad y la innovacion.
Que perfil estamos buscando?
Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2 responsable de brindar asistencia tecnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global dentro de la industria del cliente.
Cuales seran tus funciones principales?
* Resoluccion y el diagnostico de problemas de los usuarios.
* Proponer solucciones y ayudar al equipo de TI local para comprender como usar las aplicaciones de Microsoft 365 eficazmente.
* Tambien sera responsable de implementar y optimizar procesos para una gestion de datos y flujos de trabajo mas eficientes.
* Ademas, realizara migraciones e integraciones de nuevas empresas de otras plataformas, como Google, en el entorno actual de Microsoft 365.
* Servicio de soporte de alta calidad para el departamento de TI local, brindando soluciones oportunas a problemas tecnicos complejos y ayudando a prevenir nuevos problemas de forma proactiva y oportuna.
* Mantenerse al dia con las ultimas tecnologias y productos de Microsoft y ofrecer soluciones para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
Experiencia en administracion de tecnologias en la nube de Microsoft 365, como Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams y Enterprise Voice Solutions, al menos 3 anos de experiencia profesional.
Experiencia con Exchange y sistemas como ProofPoint.
Comprension de servicios como IRM, DRM, DLP, Politicas de retencion, MDM, Cifrado de correo electronico y Proteccion contra amenazas.
Dominio del Centro de Administracion de Office 365 y otras herramientas administrativas, en particular scripts de PowerShell, para administrar y dar soporte al entorno de Office 365.
Conocimiento de la estructura y administracion de Active Directory, incluyendo SSO con Entra ID y sincronizacion con ADConnect en la nube.
Conocimiento del desarrollo de aplicaciones en Microsoft 365.
Idiomas: Ingles hablado y escrito (nivel C1).