SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS Azimut
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansió n con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos y sistemas tecnológicos, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, transporte y el caravaning
Nuestra máxima es mantener la excelencia de nuestra oferta y nuestra calidad del servicio de preventa y postventa, en búsqueda de la fidelización de nuestros clientes
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUE BUSCAMOS?
¿Te apasiona convertir datos en decisiones estratégicas?
Buscamos una figura clave para el desarrollo de negocio en Azimut, una persona analítica, resolutiva y orientada a resultados, que actúe como nexo entre la visión financiera y operativa de la compañía.
El Controller será responsable de analizar datos, detectar desviaciones y proponer soluciones que ayuden a los diferentes departamentos a alcanzar sus objetivos. Se valorará especialmente la experiencia previa en entornos de Business Intelligence, así como el dominio de herramientas como Power BI para el diseño y mantenimiento de dashboards e indicadores de rendimiento (KPIs) que integren múltiples fuentes de datos internas.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Diseñar y mantener el Cuadro de Mando Integral de la compañía.
* Liderar la elaboración del presupuesto anual y los cierres mensuales (cuenta de resultados y balance).
* Coordinar la implantación de nuevos proyectos y herramientas con proveedores externos.
* Diseñar y estructurar modelos analíticos que permitan evaluar la rentabilidad y productividad económica de las distintas líneas de negocio.
* Identificar desviaciones y generar propuestas de mejora en colaboración con los diferentes equipos.
FORMACION Y EXPERIENCIA
* Formación en área económica financiera (valorable Máster en dirección económica financiera).
* Conocimientos en herramientas de Business Intelligence, Modelado e Integración de Datos (Entorno Microsoft).
REQUISITOS
* Al menos 3 años de experiencia.
* Buen nivel de Power BI.
* Conocimientos de SQL.
* Conocimientos de CRM.
* Nivel usuario de ERP valorable Navision.
* Nivel avanzado en Ofimática.
* Idiomas:
valorable el nivel de inglés B2 en adelante.
COMPETENCIAS
* Proactividad.
* Compromiso en el seguimiento de los resultados.
* Visión estratégica.
* Autonomía.
* Habilidades interpersonales y buena comunicación.
¿QUE OFRECEMOS?
* Salario fijo más variable por objetivos.
* Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:
30 a 14:
00 y de 15:
15 a 18:
00 (viernes tarde libre).
* Tipo de contrato:
indefinido.
* Formación a cargo de la empresa y oportunidades reales de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr