Únete a nuestro equipo de Property en CED Iberia
En CED Iberia somos proveedores de servicios profesionales para la gestión integral de siniestros, y buscamos al nuevo o nueva integrante de nuestro equipo como tramitador/a de siniestros de diversos en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué cualidades buscamos en ti?
Que aportes experiencia y conocimiento en la administración/gestión de siniestros de diversos de al menos 2 años.
Que tengas conocimientos en el sector de seguros, especialmente sobre pólizas y documentación relevante.
Que tengas excelentes capacidades de comunicación y negociación tanto escritas como telefónicas, que te permitan interactuar con todos los agentes intervinientes en la gestión de un siniestro: asegurados, tramitadores y peritos.
Que seas ágil en el manejo de Office, internet y buscadores.
¿Qué harás en tu día a día?
Tramitación técnica y administrativa de siniestros multirriesgo.
Análisis de coberturas, interlocución con clientes, agentes y peritos.
Resolución de incidencias y mejora de procedimientos.
Tareas administrativas generales como el control y registro de información, procesamiento de textos, recepción y envío de correos electrónicos, y uso de herramientas y aplicaciones web.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
40 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs
Modelo híbrido de trabajo. Disfruta de hasta 3 días a la semana de teletrabajo.
Retribución competitiva, acorde a tu formación y experiencia.
Plan de compensación flexible y beneficios de empresa.
Igualdad de oportunidades:
En CED Iberia, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y libre de discriminación, donde todos los empleados son tratados con dignidad y respeto.
Protección de datos:
Tus datos personales serán utilizados exclusivamente para la gestión del proceso de reclutamiento, en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679.
Esperamos tu candidatura Únete a nosotros y forma parte de un equipo que marca la diferencia.