Descripción del puesto Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas. Estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación y apoyo en la resolución de incidencias a los/as técnicos/as de sistemas (N2), velando por el cumplimiento de los compromisos en términos de SLA’s y calidad acordados del servicio.
Qué ofrecemos Contrato: indefinido.
Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas. Con posibilidad de llevar a cabo guardias rotativas de 19:00 a 08:00 horas de lunes a viernes y 24 horas fines de semana (aproximadamente una cada cuatro semanas).
Modalidad de trabajo: híbrida con un 25% de teletrabajo.
Salario: banda salarial entre 38.000€ - 40.000€, negociable en función de la valía y experiencia del candidato/a.
Tarjeta Cobee para ventajas fiscales.
Funciones Coordinar y prestar apoyo en la resolución de incidencias a los técnicos de sistemas (N2), velando por el cumplimiento de los compromisos en términos de SLA’s y calidad acordados del servicio.
Ejecución y seguimiento de control de proyectos de TI.
Analizar y aplicar mejoras para la optimización del funcionamiento de los sistemas orientado a mejorar rendimientos o para la prevención de incidencias.
Administración y mantenimiento de sistemas informáticos y elementos de comunicaciones (servidores Windows / Linux, Asterisk, electrónica de red, puntos de acceso, etc.).
Requisitos mínimos FP grado superior relacionado con informática.
Experiencia en resolución de problemas técnicos.
Experiencia en administración de plataformas de contenedores y microservicios.
Conocimientos avanzados Microsoft Intune y Office 365.
Conocimientos avanzados de entornos cloud (específicamente en Azure), gestión de identidad, administración de aplicaciones Web y servicios SaaS.
Grupo Diusframi promueve activamente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr
📌 Fullstack.Net (H / M)
🏢 Netolympus Madrid
📍 Madrid