 
        
        Overview 
Siegwerk Loeches, Community of Madrid, Spain 
Join to apply for the Gestor de proyectos y mantenimiento role at Siegwerk. Envíe su solicitud en inglés. 
What we offer you 
- Initiatives for circular economy 
- Working in an international environment 
- Adaptable working model 
- Attractive remuneration and benefits as well as company pension scheme 
- External employee consulting for private and professional 
- Flat hierarchy with short, unbureaucratic decision-making processes 
Responsibilities 
- Supervisará la planificación, ejecución y finalización de diferentes proyectos, garantizando al mismo tiempo el mantenimiento continuo de las instalaciones, equipos y sistemas. 
- Desarrollará planes de proyecto detallados, coordinará equipos interfuncionales internos y externos, supervisará el progreso del proyecto, garantizará el cumplimiento y presentará informes sobre el estado del proyecto a las partes interesadas y a la dirección. 
- Establecerá y aplicará programas de mantenimiento para todos los equipos, máquinas e instalaciones y realizará inspecciones periódicas para determinar las necesidades de mantenimiento y las áreas susceptibles de mejora. 
- Dirigir un equipo de técnicos de mantenimiento, proporcionando formación, apoyo y evaluaciones de rendimiento. 
- Prepara y gestiona los presupuestos de proyectos y mantenimiento, garantiza el uso eficiente de los recursos y gestiona la adquisición de nuevas inversiones / máquinas, suministros de mantenimiento y equipos. 
- Identificará oportunidades para mejorar los procesos de gestión de proyectos y operaciones de mantenimiento. 
Qualifications 
- Sobre la base de su licenciatura en Ingeniería o un campo relacionado, usted tiene un mínimo de 10 años de experiencia de liderazgo en la industria de producción. 
- Posee un historial de éxito en la gestión de proyectos y actividades de mantenimiento en una empresa multinacional. 
- Conocimiento profundo de los procesos, herramientas y técnicas de mantenimiento, así como de las normas de seguridad. 
- Está familiarizado con el cumplimiento de la normativa y tiene experiencia en el trato con organismos gubernamentales. 
- Es capaz de equilibrar la planificación estratégica, la resolución práctica de problemas y la gestión eficaz de equipos para entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de calidad y seguridad. 
- Es un líder que fomenta las relaciones positivas con las partes interesadas y promueve una cultura de trabajo en equipo y colaboración. 
- El dominio del inglés completa su perfil. 
Envíe su solicitud en inglés. 
Job details 
- Seniority level : Director 
- Employment type : Full-time 
- Job function : Project Management and Information Technology 
- Industries : Chemical Manufacturing 
J-18808-Ljbffr 
#J-18808-Ljbffr