AGENTE DE CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, en constante crecimiento en nuestra zona de influencia y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional, necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo de Agentes de Call Center - Atención al Cliente en las oficinas centrales de Lleida.
Las funciones principales a desempeñar son:
- Atención a llamadas entrantes de consultas
- Realización de llamadas comerciales
- Gestión de incidencias
- Realización de presupuestos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Orientación al servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para establecer una comunicación clara, empática y efectiva con los clientes.
- Se valorarán conocimientos en neumáticos, mecánica o en el sector del motor en general.
- Residencia en Lleida o zonas próximas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en un equipo de trabajo joven y con sobresaliente clima laboral
- Contrato indefinido
- Jornada completa en turnos (mañana y tarde) a coordinar con equipo
- Posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa