Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Manresa. Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos Conocimientos generales de softwareOffice 365Conocimientos de redes y conectividadConocimientos en Windows 10/11One Drive, teams Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente. Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes. Qué te podemos OFRECER?Contrato: IndefinidoDuración Proyecto: EstableModalidad de trabajo: presencial (Manresa)Horario de oficina flexibleSalario: 16-19K €. Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.