Bienvenido/a a SOSmatic,. Nuestra misión es simplificar la tecnología con innovación, empatía y compromiso. Tu rol como Soporte Tecnico será clave para brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes.
Tareas
· Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remoto
· Resolución de incidencias en base a prioridades
· Revisión de las tareas programadas
· Asignación de permisos
· Instalación de aplicaciones
· Creación, modificación y baja de usuarios / buzones
· Maquetación de equipos
· Mantenimiento del inventario
Todas estas funciones se realizaran de manera Virtual Vía teléfono o por medio de Tickets
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en adelante como soporte Técnico, Hablar ingles B2 o similar
Beneficios
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido
· Lugar de trabajo: para esta Vacantes vas a laborar de manera presencial como de manera remota (desde casa). Las labores presenciales se realizaran en San Blas-Canillejas