Tailored Perfumes se presenta como un referente en la industria de la perfumería y belleza. Con sede en España, contamos con una red de distribución global, vendiendo en más de 100 países y alcanzando más de 30.000 puntos de venta, donde presentamos nuestro portafolio de marcas globales.
Nos distinguimos por desarrollar una nueva generación de productos destinados a desafiar la industria de la belleza. Un enfoque que ha resultado en un rendimiento de ventas excepcional en numerosos países y obteniendo varios premios de diseño y belleza.
¿En Tailored Perfumes gestionamos de forma integral, empezando por la conceptualización, diseño, ingeniería, fabricación y distribución integral. Combinamos el arte de las fragancias y nuestra atención por los detalles. Estás preparado para redefinir el futuro de la belleza?
Nuestro objetivo es ser una extensión de las marcas en el mercado de la belleza, integrando el ADN de la marca con las tendencias del sector.
En Tailored Perfumes, tenemos cuidado cada aspecto del proceso: nos preocupamos por cómo obtenemos los recursos, por la calidad de estos, por las emisiones de nuestras instalaciones y por el bienestar de nuestro equipo. Como Marketng Assistant tus funciones principales consistiran en apoyar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos Beauty, a través de la ejecución de campañas de marketing digital, siendo clave en la gestión de redes sociales y creación de contenido. Además de colaborar en la preparación de planes de marketing.
Análisis de mercado: Realizar investigaciones de mercado para conocer las tendencias y necesidades del consumidor, así como la actividad de la competencia, con el fin de desarrollar y ajustar las estrategias de marketing.
Desarrollo de productos: Trabajar con los equipos de diseño y desarrollo para crear nuevos productos de cosmética, que cumplan con las expectativas de los consumidores y estén en línea con la marca.
Planificación de lanzamiento: Crear planes de lanzamiento para nuevos productos Beauty con los equipos de ventas y marketing para asegurar una introducción exitosa al mercado.
Estrategia de marketing: Desarrollar estrategias de marketing que incluyan la coordinación y ejecución de campañas publicitarias, contenido en RRSS, eventos y relaciones públicas con el fin de aumentar la conciencia de marca y las ventas. Planificación, ejecución y monitoreo de campañas en redes sociales.
Gestión y seguimiento de proyecto con proveedores: búsqueda y selección de proveedores especialistas en sector cosmética. Seguimiento del día a día de los proyectos para asegurar la disponibilidad de productos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Gestión de presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurándose de que se utilice de manera eficaz y eficiente para lograr los objetivos de la empresa.
Grado en diseño, marketing, publicidad, comunicación o relacionados.
Capacidad de organización, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
Uso avanzado de la herramienta PowerPoint y Excel
Conocimientos básicos de herramientas de Marketing Digital (Meta Business Suite, Canva)
Nivel de inglés profesional.
Edición básica de diseño (Photoshop, Illustrator).
Horario: 09:00 a 18:00 con flexibilidad de entrada y salida
Contrato: indefinido
Desarrollo profesional
¿Screening telefónico con el equipo de People para resolver dudas iniciales y alinear expectativas.
Primera entrevista con el equipo de People: para conocernos y entender tus motivaciones.
Entrevista técnica con el responsable del área para valorar tu experiencia y forma de trabajar.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, estado civil, edad u otra característica protegida por la ley en nuestras decisiones de empleo.