Misión: _Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas del departamento asegurando el logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel._
Tareas y deberes:
- Capacitar, organizar y supervisar al personal a su cargo en las tareas y funciones del procedimiento, estándares de calidad y seguridad establecido por la empresa.
- Gestión de reservas, pronósticos de ocupación, movimientos de huéspedes, facturación, cobros y pagos.
- Articular y coordinar el trabajo con el resto de departamentos.
- Organización, gestión, formación del personal y asignación de tareas.
- Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo.
- Programación y supervisión de las actividades de atención al cliente.
- Atención a las demandas, satisfacción y fidelización de clientes.
- _Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos._
- _Se ofrece: Contrato Fijo Discontinuo_
Estudios mínimos: Grado en Turismo.
Estudios adicionales: Máster en Gestión Hotelera, Revenue Management.
Idiomas: Imprescindible nível alto de inglés y alemán. Valorables otros.
Conocimientos informáticos: Nível Alto en programas de gestión hotelera, ofimática.
Competencias: Comprensión interpersonal, orientación al cliente, resolución de problemas, liderazgo, orientación a resultados, planificación y organización.
Experiência laboral: 3 - 5 años en puesto similar.
📌 Jefe/a de Recepción
🏢 Mac Hotels
📍 Santa Eulalia del Río