En Jusad Assistència somos líderes en el acompañamiento y seguimiento de personas con discapacidad. Es por eso que ofrecemos una asistencia de calidad, servicios de acompañamiento, traslados o servicios de limpieza.
Buscamos un/a coordinador/a de un centro residencial de persona mayores, ubicado en Canet d'en Berenguer, Valencia.
Las principales funciones:
- Gestión de personal:
Coordinar, supervisar y formar al personal de la residencia, gestionar horarios, planillas, incidencias y ausencias.
- Gestión de servicios:
Planificar y supervisar los servicios/departamentos de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento, equipo técnico, equipo de atención directa.
- Gestión de recursos
Supervisar,gestionar y el inventario de artículos/enseres del centro, habitaciones, .
- Gestión de compras:
Controlar y gestionar el inventario de suministros no sanitarios, realizando compras y supervisando los consumos, limpieza.
- Gestión administrativa:
Realizar informes, mantener registros de actividades y gestionar la asignación de habitaciones.
- Bienestar de los residentes:
Garantizar el bienestar de los residentes, supervisando su atención y participando en la resolución de problemas sociales.
- Comunicación:
Mantener una comunicación fluida con residentes, familias y el equipo interprofesional.
Asegurar un intercambio de información constante y efectivo entre todos los profesionales del equipo multidisciplinar (psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros) para abordar de manera integral las necesidades de los pacientes.
- Resolución de conflictos:
Participar en la resolución de conflictos que puedan surgir entre residentes o con el personal.
- Evaluación y formación: Participar en la evaluación periódica del personal. Organizar y participar en programas de formación y capacitación para el personal.
- Cumplimiento normativo:
Asegurar el cumplimiento de los reglamentos internos y la normativa legal vigente.
- Mejora continua:
Evaluar la calidad de los servicios y proponer medidas correctoras y de mejora.
- Coordinación con otras estructuras:
Establecer y mantener canales de comunicación y coordinación con otras instituciones sanitarias, cuerpos del estado para cualquier derivación con el residente.
- Gestión de recursos:
Analizar y gestionar eficientemente los recursos disponibles, optimizando el uso del tiempo y los materiales para el desarrollo de los programas y procesos.
- Otros:
Cualquier función derivada por la dirección del centro.
Requisitos:
Experiencia en el sector residencial
Residencia cerca de la zona de trabajo
Persona organizada, comprometida, seria y responsable.
Coche propio (deseable)
Condiciones laborales:
Modalidad presencial
Condiciones salariales:
Salario: Según convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 15.000,00€-19.000,00€ al año
Ventajas:
- Flexibilidad horaria
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Preguntas para la solicitud:
- Indique su horario disponible para entrevista, de lunes a jueves de 8.30 a 16.30.
- Detalle brevemente su experiencia en coordinación, sector, equipo, servicios.
Experiencia:
- Coordinación en residencia : 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- carnet y vehículo propio (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial