Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It helpdesk site support (madrid)

A Coruña (15190)
Montarelo Recruiting
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

La compañía:Se trata de una empresa multinacional farmacéutica con presencia en más de cincuenta países.Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).Descripción/objetivo de la posición:Esta posición, con dependencia del IT Helpdesk Manager, engloba las tareas de asistencia directa a los usuarios finales en las oficinas de la empresa, ofreciendo un alto nivel, tanto en la calidad global del servicio como en la satisfacción de los usuarios.Perfil del candidato:Formación: diploma de bachillerato o equivalente, valorándose certificaciones adicionales.Idiomas : español nativo e inglés medio.Localización: oficinas centrales en Madrid.Posición en la organización: Reportando al IT Helpdesk Manager.Funciones/Responsabilidades:- Proporcionar soporte onsite a usuarios finales para incidencias de hardware, software y redes.- Instalación y configuración de elementos hardware y software de acuerdo con los requisitos de la organización y con las políticas de seguridad establecidas.- Creación y modificación de cuentas de usuario, y gestión de accesos y contraseñas.- Resolución de incidencias relacionadas con la conectividad y la seguridad.- Soporte a dispositivos móviles (Apple y Android).- Soporte a herramientas de colaboración y a los elementos de las salas de reuniones.- Coordinación con equipos de proveedores externos.- Gestión y control de inventario.- Documentar procedimientos y soluciones para su uso en el futuro.- Soporte en situaciones de emergencia colaborando con el resto de los equipos de IT.- Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.Experiencia profesional:- Al menos cinco años de experiencia en soporte técnico onsite.- Sólidos conocimientos y capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.- Conocimientos básicos de redes y de seguridad informática.- Experiencia en soporte de dispositivos móviles (iOS y Android) y MDM.- Experiencia en Active Directory y gestión de usuarios.- Experiencia en soporte de Office 365 y Azure, incluyendo soporte para videoconferencias en Teams con elementos audiovisuales en salas de reuniones.Habilidades/Competencias:- Orientación al cliente y buenas dotes de comunicación.- Capacidad de resolución eficiente de problemas.- Trabajo en equipo.Remuneración: Acorde con su experiencia y formación.Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.Si estas interesado, envía un email con tu CV a incluyendo en el título: “IT Support”

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > It Helpdesk Site Support (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar