Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a profesional con pasión por las ventas publicitarias y experiencia en medios digitales o publicidad. Esta posición es clave para impulsar el crecimiento de nuestros productos publicitarios, con un enfoque especial en CTV, DOOH y soluciones basadas en datos.
Responsabilidades:
* Implementar estrategias de ventas para impulsar el crecimiento en todos los productos publicitarios.
* Apoyar al Head of Advertising en la definición de la estrategia comercial para agencias.
* Identificar y ejecutar nuevas oportunidades de negocio.
* Establecer relaciones sólidas y duraderas con agencias, anunciantes y marcas.
* Optimizar los flujos de trabajo de ventas, alineándolos con las tendencias del mercado.
* Analizar métricas de rendimiento de ventas para detectar áreas de mejora e implementar acciones efectivas.
Requisitos:
* Entre 1 y 2 años de experiencia en ventas publicitarias, medios digitales o publicidad.
* Conocimiento sólido de plataformas, soluciones basadas en datos y activos específicos del sector TELCO (CTV, DOOH, datos de audiencia, sistemas CRM...).
* Experiencia directa en la gestión de relaciones con agencias, marcas o decisores clave del ecosistema publicitario.
* Perfil orientado a resultados, con capacidad demostrada para alcanzar objetivos de ingresos.
* Habilidad para identificar necesidades del cliente y traducirlas en soluciones publicitarias rentables.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal en español e inglés.
* Formación universitaria en Marketing, ADE o campos relacionados (se valorará MBA).
* Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).