ATENCIÓN ¡Buscamos reciente talento en Girbau HQ!
¿Te apetece un nuevo reto laboral? Seleccionamos
RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA
, para formar parte del equipo de la Filial España de Girbau Headquarters, en Vic, Barcelona.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
Liderar y supervisar las actividades del equipo de servicio técnico GES
, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente. Definir y hacer seguimiento de los objetivos del departamento
, estableciendo métricas claras, evaluando el progreso y proponiendo acciones correctivas para garantizar su cumplimiento. Gestionar al equipo administrativo de apoyo a técnicos
, coordinando tareas, asignando responsabilidades y garantizando la eficiencia en la gestión de procesos y documentación. Identificar y hacer seguimiento de nuevas oportunidades de negocio
. Gestionar recursos y planificar el calendario de formación continua
necesaria para el equipo técnico. Liderar la colaboración transversal con la División
Industrial para instalaciones industriales, facilitando la integración de equipos, compartiendo conocimientos y asegurando un enfoque común. Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con partners y SATs externos
, fomentando la confianza mutua, la colaboración constante y el cumplimiento de objetivos. Identificar necesidades y cerrar acuerdos con nuevos partners
. Analizar datos (incidencias, garantías, etc.)
utilizando herramientas avanzadas de análisis para identificar patrones, proponer mejoras y optimizar procesos internos y externos.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Corresponde a un/a profesional con formación en
Administración y Dirección de Empresas, Economía o áreas afines. También se valorará una formación en Ingeniería Superior o un perfil técnico especializado en mecánica y electricidad. Experiencia en coordinación de equipos y en el ámbito de asistencia técnica o mantenimiento de maquinaria. Se requiere una experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas.
COMPETENCIAS: Persona proactiva y resolutiva, con habilidades de gestión y trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, tanto telefónicamente como presencialmente.
✍️ Contacta para saber más: Laura Rota ( )