En Carrefour estamos en búsqueda de un Especialista en Soporte Nivel 3, un perfil técnico especializado que refuerce el soporte de tercer nivel en el área Mercancías, con capacidad para resolver incidencias complejas, realizar análisis técnicos y funcionales. Asimismo, estará en contacto directo con los usuarios y los servicios para realizar una mejora continua.
Principales Responsabilidades 1. Gestionar y resolver incidencias de tercer nivel dentro del ámbito Mercancías 2. Realizar análisis técnicos para la aplicación de correctivos y mejoras. 3. Ejecutar y desarrollar las demandas funcionales y técnicas solicitadas por el área de aplicativos. 4. Supervisar los WA realizados por niveles inferiores para aportar mejoras o su automatización. 5. Realizar el seguimiento y reporte de KPIs del área de soporte de tercer nivel. 6. Participar en guardias telefónicas según calendario establecido
Requisitos para el puesto:
Formación Académica:
Ingeniería Técnica o Superior en Informática o titulaciones afines
Experiencia Profesional:
Entre 3 y 5 años de experiencia demostrable en departamentos de sistemas o soporte a aplicativos.
Conocimientos Técnicos
-Conocimiento en tecnología big data, desarrollos en Scala.
-Procesamiento de datos en tiempo real y por lotes:
Kafka, Spark
-Conocimientos en arquitectura y desarrollo de microservicios y java spring boot
-Bases de datos:
Oracle, PL/SQL
Valorable
Lenguajes adicionales:
Sencha Js y shell script.
Experiencia en entornos Cloud (Google Cloud, Azure).
Ofrecemos:
Un entorno dinámico y retador.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto,
impulsando la transformación digital y la automatización de procesos dentro del área de contabilidad.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y, si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡ Muchas gracias!