Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Media planner & programmatic trader (barcelona)

Barcelona
Ipg Mediabrands España
Trader
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Media Planner & Programmatic Trader con experiencia en planificación, activación y optimización de campañas digitales, especializado en entornos programáticos. La persona seleccionada gestionará campañas de principio a fin —desde la definición estratégica hasta el reporting y la facturación—, colaborando con equipos internos y partners externos para garantizar la máxima eficiencia y calidad en las campañas.

Planificación : Diseña estrategias de medios digitales, define la distribución de la inversión, la segmentación de audiencias y la selección de formatos y canales (display, vídeo, audio, DOOH, CTV, etc.) más adecuados según los objetivos de comunicación.
Activación : Ejecuta las campañas tanto en plataformas programáticas (TTD, DV360, Amazon DSP) como mediante compra directa con publishers y soportes, asegurando la correcta configuración, pacing y control de calidad.
Reporting y análisis : Elabora informes de resultados, interpreta métricas clave y presenta conclusiones y recomendaciones basadas en datos.
Gestión presupuestaria y facturación : Controla pacing, delivery e inversión; gestiona cierres y procesos de facturación.
Colaboración con equipos internos : Coordina con los equipos de data y cuentas para asegurar coherencia entre planificación, activación y reporting.

Valorable experiencia en planificación de medios digitales, preferiblemente en agencia.
Conocimiento sólido de las principales disciplinas digitales y sus sinergias: search, paid social, programática y compra directa.
Experiencia práctica en el uso de DSPs (TTD, DV360, Amazon DSP u otras).
Capacidad para analizar métricas y extraer insights estratégicos (dominio de Excel).
Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y coordinación con diferentes áreas.
Perfil proactivo, creativo y con mentalidad analítica.
Inglés fluido.

IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios general perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Junior digital assets trader - fx market making
Barcelona (08001)
Indefinido
Keyrock
Trader
35.000 € al año
Oferta cercana
Senior hft quantitative trader/researcher - digital assets (eu remote)
Barcelona (08001)
Indefinido
Keyrock
Trader
80.000 € al año
Oferta cercana
Junior digital assets trader - fx market making
Barcelona
Keyrock
Trader
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Trader > Empleo Trader en Barcelona > Media Planner & Programmatic Trader (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar