**Descripción**:
Desde hace más de 27 años, en Magma Cultura trabajamos por y para las personas. Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos culturales con equipos de profesionales con una gran experiência en la gestión de proyectos, servicios culturales y turísticos.
Si te apasiona el sector cultural y los desafíos, esta oferta te motivará! Por ello, te invitamos a que continues leyendo
Seleccionamos un/a Responsable de Desarrollo de negocios y Eventos para significativo complejo arquitectónico cultural e histórico de la Zona Media Oriental de Navarra, cuya función principal será la gestión y producción integral del proyecto, encargarse de las relaciones públicas e institucionales, control presupuestario y gestión del personal.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar el equipamiento turístico - patrimonial, con criterios de eficiencia empresarial
- Analizar el mercado del turismo MICE y comercializar el equipamiento turístico - patrimonial
- Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento
- Gestionar las reservas relativas a la cesión de espacios para eventos y visitas guiadas
- Gestión económica presupuestaria y preparar y presentar informes
- Controlar y supervisar el equipo de atención al público, visitas guiadas y recepción. Asegurando la atención al cliente con los níveles de calidad establecidos.
- Supervisar las tareas de Servicios generales (limpieza, mantenimiento, etc.)
- Gestión y liderazgo del personal: planificación y realización de cuadrantes, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas del desempeño y rendimiento del equipo, realización de reuniones diarias con el equipo.
- Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y gestionar reclamaciones
Si te entusiasma el proyecto y cumple con tus expectativas profesionales. No dudes en inscríbete a esta oferta, estaremos encantados de conocerte!
**Requisitos**:
¿Qué necesitamos?
- **Formación**:Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, etc.
Se valorará favorablemente experiência en dirección y coordinación de actividades enmarcadas en el Turismo MICE y de negocios, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc. Formación en estudios superiores ámbito científico y tecnológico o similares. Se considerará positivamente formación complementaria em ámbitos similares.
- ** Experiência laboral **consolidada en posición similar. Se valorará poseer experiência en el sector Turismo de Negocios - MICE, organización de eventos y desarrollo de negocios.
- **Idiomas**:español nativo e inglés avanzado. Se valorará positivamente poseer otro idioma
- **Informática**:conocimientos avanzados de informática.