Descripción
¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?
LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandiendo nuestro equipo y servicios continuamente. Actualmente, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales, ofreciendo una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Nuestro secreto? Nos encontramos en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo humano altamente calificado y comprometido.
Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros.
En Logisfashion SA buscamos un/a Property Compliance Manager, responsable de liderar la definición de políticas y guías en el cumplimiento industrial, promover planes de acción para asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y realizar su seguimiento.
Definimos como:
* Compliance industrial
* Todas las regulaciones legales, estándares internos de Logisfashion o buenas prácticas relacionadas con:
* Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
* Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos
* Elementos técnicos que afectan a la PRL
* Contratación de servicios logísticos
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:
1. Elaborar y mantener documentación que defina el marco normativo en los almacenes
2. Establecer procedimientos de verificación para asegurar el cumplimiento normativo
3. Brindar soporte a responsables de mantenimiento en aspectos de compliance industrial
4. Definir metodologías de auditoría en los procesos de AUDIT WW o auditorías específicas
5. Mantener el control de no conformidades en legislaciones industriales en las unidades de negocio
6. Promover la visibilidad de incumplimientos ante la alta dirección
7. Desarrollar y promover planes de acción para garantizar el cumplimiento del compliance industrial
8. Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos, incluyendo definición de metodologías y herramientas para asegurar el cumplimiento de ISO-9001
9. Apoyar en la creación de planes de mantenimiento y KPIs asociados
10. Elaborar guías de usuario y checklists para facilitar el mantenimiento de instalaciones y equipos
11. Ser Key User del software de gestión de mantenimiento
12. Colaborar con PRL en la gestión de emergencias y planes de actuación
13. Definir y ejecutar medidas preventivas en trabajos de mantenimiento
14. Participar en el seguimiento y mejora de condiciones ambientales laborales
Requisitos:
Formación: Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.
Experiencia: Mínimo 5 años en tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con calidad o legislación industrial.
Deseables:
* Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención de incendios, licencias de actividad, etc.
* Ser riguroso, persistente, metódico y dinámico, con capacidad para ofrecer buenos consejos y alcanzar objetivos
* Habilidades comunicativas efectivas
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)
* Empatía para facilitar la implementación de planes a largo plazo
* Habilidades de negociación para lograr objetivos
* Inglés nivel medio/alto, hablado y escrito
Competencias:
* Iniciativa
* Orientación al cliente y resultados
* Calidad de trabajo
* Flexibilidad y disponibilidad
* Proactividad
* Identificación con la equipo
* Análisis y resolución de problemas
* Adaptabilidad y planificación
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