Descripción
¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?
LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandiendo nuestro equipo y servicios continuamente. Actualmente, somos el partner logístico internacional preferido por las principales marcas internacionales, ofreciendo una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo humano altamente calificado y comprometido, con presencia en 9 países.
Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!
En Logisfashion SA buscamos un/a Health, Safety and Security Technician que será responsable de liderar la definición de políticas y guías en compliance industrial, promover planes de acción para asegurar el cumplimiento normativo y realizar el seguimiento de estos.
El compliance industrial incluye regulaciones legales, estándares internos y buenas prácticas relacionadas con:
* Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
* Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos
* Elementos técnicos que afectan a la PRL
* Contratación de servicios logísticos
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
1. Crear y mantener documentación que defina el marco normativo en los almacenes.
2. Establecer procedimientos de verificación para asegurar el cumplimiento normativo.
3. Brindar soporte a los responsables de mantenimiento en temas de compliance industrial.
4. Definir metodologías de auditoría, incluyendo auditorías internas y específicas del área.
5. Gestionar el sistema de control de no conformidades en las distintas unidades de negocio.
6. Reportar incumplimientos a la alta dirección y promover planes de acción correctivos.
7. Mantenimiento de naves industriales y equipos intralogísticos, incluyendo definición de metodologías y herramientas para cumplir con ISO-9001, creación de planes de mantenimiento y KPIs de gestión.
8. Desarrollar guías de usuario y documentos checkpoint para facilitar el mantenimiento.
9. Ser Key user del software de gestión de mantenimiento.
10. Colaborar con PRL en la redacción de guías de gestión de emergencias y planes de actuación.
11. Definir y ejecutar medidas de prevención de riesgos en tareas de mantenimiento.
12. Participar en foros de seguimiento de PRL y colaborar en la mejora de condiciones ambientales de trabajo.
Requisitos:
Formación: Título universitario en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Se valorará experiencia como auditor/a interno/a.
Experiencia: Mínimo 5 años en tareas similares, preferentemente en empresas multinacionales relacionadas con calidad o legislación industrial.
Deseables:
* Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL.
* Perfil riguroso, persistente, metódico y dinámico, con capacidad para ofrecer buenos consejos.
* Habilidades de comunicación y dominio de Microsoft Office.
* Empatía para facilitar la implementación de planes de acción a largo plazo.
* Habilidades de negociación y nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
Competencias:
* Iniciativa, orientación al cliente y resultados.
* Calidad, flexibilidad, disponibilidad y proactividad.
* Identificación con la compañía, análisis y solución de problemas, adaptabilidad y planificación.
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