Quieres formar parte de una empresa encargada de distribuir marcas de alimentación?
Apoyar en la gestión y desarrollo de las marcas de alimentación, asegurando la correcta implementación de estrategias comerciales y promocionales. Esto incluye el análisis de datos de mercado, la coordinación con partners y equipos internos, y la optimización de procesos para maximizar la rentabilidad y competitividad de las marcas en el mercado.
Funciones:
* Apoyo en el reporting de la representada (100% en inglés), actualizar datos en el CRM, mantenimiento Argumentario Ventas, análisis de datos Nielsen, análisis de ventas por canal, área geográfica, cliente y competencia.
* Apoyo en el control presupuestario por marca, codificación, creación de órdenes de compra en SAP, gestión de facturas, recolección y envío de back up.
* Briefing a las agencias, soporte en la planificación (KPI´s), desarrollo de las actividades de consumidor junto con la agencia, seguimiento, control y post-evaluación.
* Coordinación y gestión de eventos de marca o multi-marca, control de los eventos, visita a los mismos y reporting.
Buscamos una persona con actitud y ganas!
Si te gusta el rol y nuestras funciones, ¡No dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr