Ph3Descripción general /h3pNo puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica. /ph3Responsabilidades /h3ulliFormar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente /liliGarantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas /liliProporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas /liliActuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas /liliCapacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente /liliSe mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros /liliContribuye a un entorno laboral positivo e de integración /li /ulh3Cualificaciones /h3ulliCapacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente /liliSiente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia /liliCon motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos /liliCuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio /liliInicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión /liliSólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros /liliElevado nivel de ética, valores, integridad y confianza /liliDisponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos /li /ulh3Office Manager - Recepción oficinas (20h/s) /h3h3Office manager and sales (gestión de oficina y ventas) /h3h3Sales Assistant - Sector Decoración / Mobiliario /h3 /p #J-18808-Ljbffr