Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años, acompañamos a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando procesos con soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos agentes de atención al cliente para brindar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo su proceso de compra.
Misión del puesto
Ofrecer respuestas telefónicas, por mail o chat a clientes y potenciales clientes, proporcionando información, soporte o acompañamiento antes, durante y después de la compra.
Principales funciones
1. Atención telefónica: Asistencia a los clientes, resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de diversas herramientas.
2. Gestión de canales escritos: Atención y soporte a través de chat, email y tickets.
3. Gestión de contactos: Clasificación y organización de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o telemarketing.
* Experiencia en manejo de canales múltiples (chat, teléfono, ticketing).
* Dominio de herramientas informáticas y paquete Microsoft Office.
Perfil buscado
* Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
* Actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle y capacidad para detectar errores.
* Orientación a resultados y mejora continua.
* Trabajo en equipo y colaboración.
Condiciones laborales
Jornada de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliación. Modalidad presencial en oficina. Salario base fijo según convenio de Contact Center.
Beneficios
* Descuentos y promociones exclusivas para empleados en másters, postgrados, editoriales y más.
* Paquete de beneficios sociales mediante retribución flexible (transporte, restaurante, seguro médico, etc.).
* Acceso al Club Benefits con más de 450 ofertas y descuentos en diversas categorías.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente. Ofrecemos igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.
Sector
Editorial, Educación y Formación
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr