Responsabilidades:
* Venta de los diferentes productos y servicios de Athlon
* Relación con los fabricantes de vehículos y diferentes empresas proveedoras del sector
* Relación con todos los departamentos de Athlon para solución de incidencias y gestión de servicios
* Deberá aportar su propia cartera de clientela / prospectos
* Habituación a trabajar por objetivos
* Experiencia en venta de servicios en canal B2B
* Experiencia de al menos 5 años en la prospección y captación de nueva clientela
Sobre Athlon:
Hola! Somos Athlon. Formamos parte del grupo Mercedes-Benz y nos posicionamos como líderes en el mercado en soluciones modernizadas de movilidad para empresas. Con más de cien años de historia, podríamos concluir que ya hemos recorrido los kilómetros necesarios. ¿Damos por sentada esa ventaja? En absoluto. Nos hace tener más ambición para ofrecer a la clientela un servicio personal aún mejor. Junto con aproximadamente unos 1.700 compañeros, estamos dando forma a la movilidad sostenible. Nos enorgullece.
Beneficios:
* 60% de teletrabajo, con un amplio paquete de equipos para poder teletrabajar
* Flexibilidad horaria
* Coche, portátil y móvil de empresa
* Programa de Athlon Saludable donde fomentamos una cultura saludable: servicio de fisioterapia en la oficina, plataforma online con muchos recursos para el bienestar emocional, sesiones con psicólogos, pilates en la oficina, torneos de pádel, talleres de nutrición y salud emocional, excursiones con familia... y ¡mucho más!
* Bolsa adicional a salario fijo a destinar a retribución flexible
* Retribución variable sobre salario fijo
* Mejora de días de vacaciones sobre convenio
* Posibilidad de jornada intensiva en agosto
* Seguro de vida y accidentes
* Descuentos en la Boutique de Mercedes-Benz y en otras muchas marcas
* Fruta y café gratuito en la oficina
Así que ACCOUNT MANAGER MOBILITY SOLUTION (CAPTACIÓN), ponte al volante. Ve a por la gran oportunidad de crecimiento dentro de un buen ambiente de trabajo. ¿Cómo? Aplicando a esta posición.
Proceso de Aplicación:
* Si tu CV encaja te llamaremos para tener una breve entrevista.
* Estamos en la misma línea? Entonces sigamos con una entrevista para presentarnos de manera digital / presencial.
* Durante la segunda conversación digital / presencial, hablaremos más extensamente sobre las funciones a desempeñar en el puesto.
* Coincidimos? Entonces pronto recibirás una offer letter con las condiciones de empleo específicas en tu bandeja de entrada.
Tienes alguna duda acerca de esta vacante o del procedimiento para poder aplicar a ella? Nuestro equipo de selección te ayudará a través de la siguiente dirección de email: (email protected).
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Account Manager • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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