Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de desarrollo de negocio sector farma barcelona

Barcelona
Jordan Martorell
Director de desarrollo
Publicada el 21 enero
Descripción

Desde LHH Recruitment Solutions, consultora de selección y evaluación de perfiles middle management, estamos buscando un/a Director/a de desarrollo de negocio, sector farma para una significativo empresa internacional especializada en externalización de servicios.

Si tienes pasión por las ventas y el desarrollo de negocio, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con crecimiento competente, ¡este es tu proyecto!

Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.
Realizar la prospección comercial
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Elaboración y desarrollo de las propuestas comerciales en función a las indicaciones de producto, siguiendo todas las indicaciones jurídicas, financieras y operacionales.
Presentación del producto para clientes, asesoramiento y dimensionamiento.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por el Director de División; MB, PMC.
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
Necesaria experiencia en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de outsourcing especializado, según los TOM’s de cada división.
Mínimo de 2 años en organización de procesos de outsourcing en cualquier función de responsabilidad dentro del área de negocio de su División.
Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el sector de negocio de su División. Sobre todo, con proyectos grandes como paradas técnicas, etc.
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
Tendrás un salario fijo + un salario variable + coche de empresa.

Barcelona #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de desarrollo de negocio- sector farma
Barcelona (08001)
LHH
Director de desarrollo
Oferta cercana
Director/a de desarrollo de negocio- sector farma
Barcelona
LHH
Director de desarrollo
Oferta cercana
Director/a de desarrollo comercial ámbito internacional
Barcelona
etalentum Selección
Director de desarrollo
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Barcelona
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director de desarrollo > Empleo Director de desarrollo en Barcelona > Director/a De Desarrollo De Negocio Sector Farma Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar