Tasks
Estamos buscando una persona dinámica y organizada que preste atención al detalle, con capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Los exitosos candidatos o candidatas se unirán a la Sección de Organización y Finanzas de la División de Administración, donde podrán desarrollar su trabajo con horario flexible según normativa interna y con posibilidad de teletrabajo parcial. La persona incorporada se dedicará a la asistencia de las divisiones operativas de ALBA (Team Assistance) en los procesos administrativos. Así forma parte importante de los servicios generales que se presta desde la División de Administración.
Entre sus tareas destacan:
1· Gestión de compras (nacionales e internacionales). Aduanas.
2· Gestión de albaranes y facturación de terceros.
3· Seguimiento de contratos públicos (Facturación, actas de recepción, etc).
4· Gestión de viajes (billetaje, hoteles, liquidaciones de gastos).
5· Gestión de eventos (congresos científicos, workshops, etc).
6· Gestión de agendas, visitas y teléfono.
7· Gestión de correspondencia.
8· Archivos de documentación de la División.
9· Y en general, la ejecución de todo tipo de tareas de soporte administrativo al resto de Divisiones.
Requirements
Los requisitos de participación deben cumplirse en la fecha límite para la presentación de solicitudes y se acreditarán a través del CV adjunto al mismo, sin perjuicio del poder del órgano de selección para exigir la documentación original de las certificaciones que acreditan las calificaciones, formación y experiencia laboral detalladas en el CV.
No se aceptarán las candidaturas que no presenten la documentación mencionada o requerida durante el procedimiento de selección.
La persona candidata seleccionada deberá acreditar:
Experiencia mínima requerida de 3 años en todas las tareas excepto en la tarea 3. Se requiere carta de presentación que debe explicar al menos los aspectos profesionales que se considera claves para la candidatura y la motivación por la cual se presenta a la posición.
Tener la titulación mínima de Ciclo formativo de grado medio o Bachillerato.
Tener un nivel C1 de castellano o catalán.
Se considerará también imprescindible el dominio de las herramientas informáticas básicas (entre ellas Office), demostrando una experiencia mínima acreditada de uso de estas herramientas al menos durante 3 años o acreditando una formación mínima de 100 horas en la materia, y nivel B2 de inglés (El candidato tendrá que presentar certificado u otra evidencia que acredite el nivel. El Consorcio se reserva la posibilidad de realizar una prueba de nivel).
Serán admitidas al proceso selectivo todas aquellas personas que reúnan los requisitos exigidos. Esta plaza está reservada a aquellas personas candidatas que tengan la condición legal de persona con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. En caso de existir una o varias personas candidatas admitidas con esta condición de discapacidad, se valorarán en primer lugar a éstas. En el caso de que ninguna persona candidata con la condición de discapacidad sea finalmente seleccionada para el puesto, se continuará con el proceso de selección y se evaluará al resto de candidaturas.