Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de procesos en industria alimentaria

Alcorcón
SEPPELEC, S.L.
Técnico de procesos
Publicada el 7 enero
Descripción

Compañía de ingeniería especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales de procesado de bebidas carbonatadas con proyección internacional precisa incorporar a su departamento de ingeniería de procesos a un técnico de procesos especializado en industria alimentaria


Tareas

Competencias básicas:

Elaboración manuales de operación.

Dimensionamiento básico de equipos.

Apoyo en la elaboración de listados de componentes y diagramas de proceso.

Organización y realización de pruebas FAT.

Control procedimientos internos.

Creación, modificación y control listados de material (despieces).

Seguimiento de elementos y apoyo en la coordinación de envíos de material


Requisitos

Formación a nivel de FP grado superior en química, mantenimiento industrial, procesos y calidad en industria alimentaria.

Se precisa tener conocimientos básicos de ingeniería de proceso (calentamiento, enfriamiento, bombeo, filtración...).

Experiencia de, al menos, dos años en instalaciones reales (operación y/o mantenimiento). Se valorará positivamente experiencia en sector bebidas carbonatadas, agua y/o lácteos

Se valorará conocimientos en herramientas de diseño como Autocad así como de gestión (paquete office, SAP, Navisión, Bussines Central, etc...)

Se requiere nivel de inglés medio (B2 mínimo) y se valorará el conocimiento de francés y/o alemán



Seppelec es una empresa de ingeniería fundada y establecida en Madrid en 2001 por un grupo de ingenieros que apuesta por desarrollar la tecnología más innovadora. Ésto se ha convertido en su principal valor permitiendo su expansión desde el mercado local al ámbito internacional.

Nuestra empresa se ha colocado como referencia entre las ingenierías locales y lasgrandes multinacionales. Contamos con recursos para acometer proyectos de todos los alcances de hasta 25 líneas de embotellado.

Nuestros clientes son líderes embotelladores y productores internacionales de bebidas, refrescos, cerveza y lácteos. La investigación y desarrollo es nuestro motor y factor clave para satisfacer a nuestros clientes. Algunos proyectos realizados disponen de certificación I+D+I por organismos oficiales e incluso se ha concedido alguna patente.Toda nuestra ingeniería se diseña y ejecuta dentro del grupo por empleados altamente cualificados tanto en el área técnica como en la de producción.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a técnico/a en procesos aris
Madrid
Babel Group
Técnico de procesos
Oferta cercana
Tma técnico de procesos de ingeniería de reparación de motores
Madrid
Iberia
Técnico de procesos
Oferta cercana
Técnico/a procesos de i+d
Adam Foods
Técnico de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Alcorcón
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de procesos > Empleo Técnico de procesos en Alcorcón > Técnico de Procesos en industria alimentaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar