Desde Sipcam creemos que contar con el mejor talento es clave para nuestro éxito. Somos una multinacional con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y fitosanitarios, y buscamos en esta ocasión, una persona para incorporarse de manera temporal a nuestro equipo de customer service- Comercial.REQUISITOS DEL PUESTOFormación en administración, o áreas similares.Experiencia en customer service al menos de 3 años, realizando gestión y seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, atención al cliente.Nivel alto de inglés.Manejo intermedio de herramientas informáticas especialmente Excel.Deseable manejo de ERP JD EdwardsRESPONSABILIDADESGestión y seguimiento de pedidos.Coordinación con otros departamentos (producción, logística, laboratorio, planificación, comercial, etc.)Gestión de incidencias y reclamaciones.Asistir al cliente en cuanto a sus necesidades y requerimientos.Gestión documental.COMPETENCIAS VALORADASSolución de problemas.Orientación al cliente.Capacidad de planificación y seguimiento de tareas.Actitud positiva y proactividad .Comunicación y trabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.BENEFICIOSSede de trabajo: Valencia ciudad.Contrato 6 meses con posibilidad de ampliación.Banda salarial de acuerdo al puesto.Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana. Jornada reducida en verano y días Viernes.Formación continua.Pertenecer a una multinacional con excelente clima laboral.Si estás interesada o interesado, nos encantaría conocerte y contarte más acerca de nosotros.