Estudio de Arquitectura dedicado a la realización de reformas integrales de viviendas, a través de proyecto y ejecución de obra.
La misión de la empresa actualmente es la realización de reformas integrales, ofreciendo para su realización de un proyecto de arquitectura que defina la intervención a realizar e incorporando al mismo elementos de interiorismo y decoración.
Apostamos por la creación de un estilo propio, estandarizando el uso de unos determinados productos y marcas, pretendiendo un alto grado de calidad.
Nuestra propuesta es acompañar al cliente en todo el proceso de realización de reforma de su vivienda o inmueble. Basada en un diseño adecuado a la necesidad del cliente, la transparencia en el proceso y la calidad en la ejecución.
La visión de es ser una empresa sólida, referente en el sector en nuestro ámbito geográfico, con un estilo propio de diseño, dedicada únicamente a la realización conjunta de proyectos y obras de reforma integral de calidad, en los que se renueve por completo la vivienda (en cuanto a distribución e instalaciones) adaptándola a las necesidades del cliente y entregando el producto terminado en mayor grado de lo que acostumbra el sector (incorporando elementos de mobiliario y decoración).
Los valores son : Transparencia, honradez, confianza, profesionalidad, calidad.
Compromiso con los clientes, queremos ser su acompañante en todo el proceso, haciendo nuestras sus necesidades.
Cuidado de los colaboradores, fomentando la formación, respetando la relación entre vida familiar y profesional y reconociendo los méritos.
Debido al crecimiento de la empresa, se necesita la incorporación de un / a arquitecto / a para realizar las siguientes funciones :
* Apoyo en el desarrollo y ejecución de proyectos de reforma, comprendiendo :
Levantamiento de planos (2D y 3D)
Desarrollo del general del proyecto (diseño, propuestas, etc)
Gestión comercial con clientes. Seguimiento de obra con cliente y jefe de obra
* Generación de contenido (fotos y videos) de nuestras obras para publicaciones en RRSS, coordinación y seguimiento de RRSS con la agencia externa de Marketing.
Empleo estable, búsqueda de equipo a largo plazo.
Contrato indefinido, tras periodo de prueba inicial de 6 meses (retribuido en las mismas condiciones).
Jornada completa, 40 horas semanales. Presencial, se permite cierta flexibilidad horaria.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr